El Dr. Carlos Albisu se reunió con el Embajador de los Estados Unidos 

El Dr. Carlos Albisu estuvo presente esta semana en la capital del País, donde mantuvo varias reuniones sobre muchos temas que tienen que ver con nuestro Departamento.
Se muestra activo en el contacto con su Gobierno en la capital, gestionando temas de los Salteños y en busca de conseguir nuevas oportunidades.
Es así que se reunió con el Embajador de los Estados Unidos de América Kenneth George, junto al Sub Secretario del Ministerio de Transporte y Obras Publicas Juan José Olaizola con respecto a la logística y el transporte de la producción de nuestra Región, la Navegabilidad de Río, y otras opciones que tienen como objetivo bajar los costos del transporte de muchos productos.
“Fue una muy buena reunión, donde el embajador nos manifestó su intención de apoyar e impulsar la logística de transporte del País y la Región” manifestó Albisu
Además, y con respecto a esta misma temática se reunió con el Ingeniero Juan Opertti, Director Logístico de Katoen Natie.
Allí también el punto central fue la logística, y el objetivo manifiesto y claro, que tiene que ver con el desarrollo Regional, que en definitiva estará redundando en el crecimiento del empleo.
“Estamos trabajando fuertemente en estos temas, porque no podemos dejar de pensar en el futuro, pese que hoy el momento de crisis en que vivimos nos tiene ocupados en muchos temas de urgencia” dijo Albisu refiriéndose a estos proyectos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.