Nelly Rodríguez preside la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes

La pasada semana a través de las reuniones que se vienen realizando vía zoom, la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes eligió como su presidenta, hasta finalizar el período, a la señora Nelly Rodríguez, encargada de la Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto.

“Este reconocimiento nos coloca en un lugar de compromiso, lo cual nos gratifica, y es pertinente mencionarlo ya que, desde nuestro lugar, es nuestra responsabilidad implementar las políticas de género a nivel de nuestra comuna y departamento” subrayó Nelly Rodríguez.

La Unidad de Género viene participando activamente de esta Comisión del Congreso de Intendentes desde el comienzo de este período, coordinando acciones en pos de los derechos de las mujeres de todo el país.

“Celebramos dicho reconocimiento, ya que Salto tiene una historia de luchas y experiencias en lo que implica la gestión desde una perspectiva de género. Por tal motivo esta designación facilitará nuevos espacios de diálogo, planificación y construcción colectiva” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.