El Desarrollo de Salto y la Región es nuestra obsesión

Cómo ustedes saben desde Salto Grande hemos impulsado siempre el aporte a nuestra sociedad. Nosotros creemos necesario profundizar los puntos iniciales con que se ha creado Salto Grande, y por ende entendemos que es básico trabajar fuertemente en el desarrollo Regional.

Este organismo Binacional puede ser clave en ese sentido, porque el Desarrollo depende de varios factores, pero desde el lugar que hoy ocupamos queremos impulsar el mismo de varias maneras, y fundamentalmente con la Navegabilidad del Río Uruguay.

Días atrás estuvimos en una reunión que valoramos muchísimo, donde firmamos un acta de compromiso de trabajar en conjunto (Argentinos y Uruguayos) para lograr el objetivo común que nos hemos planteado desde hace tantos años, y que hoy tiene las condiciones necesarias para llevarse adelante.

Contamos con el respaldo invalorable de nuestro Gobierno en la presencia del Secretario de la Presidencia de la República Alvaro Delgado, y también con el entusiasmo que nos transmitió por el trabajo que se está realizando y que se realizará de aquí en adelante, del Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet.

Éste último ha sido un histórico luchador por la Navegabilidad regional, y hoy justamente lo tenemos como principal autoridad de la Provincia con la que somos hermanos desde siempre. Estamos cada día más entusiasmados con esto, porque estamos convencidos que será un antes y después para nuestro querido Salto y la Región en General.

En la noche siguiente de esta reunión, después de un día de mucho trabajo, recibimos el llamado del Presidente de la República, reafirmando su compromiso con este proyecto. Con el que se comprometió en campaña electoral, y hoy le pone toda su decisión política para realizarlo.
¡Este sueño nos obsesiona, porque se trata del desarrollo del lugar donde queremos que sigan viviendo nuestros hijos!

Dr. Carlos Albisu

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.