Aislamiento no es silencio; que la pandemia no nos calle. Marazzano se suma a la iniciativa de ONU Mujeres

El confinamiento por el covid-19 para prevenir el contagio aumenta otra pandemia que es la violencia contra las mujeres.Quedarse en casa es una medida útil para evitar la propagación del coronavirus pero insegura para las mujeres, ya que aumenta el riesgo de que se reproduzcan situaciones de violencia de género por parte de parejas o familiares convivientes.

En Uruguay, ONU Mujeres lanzó una nueva campaña contra la violencia de género para concientizar sobre el tema y convocando a hombres y mujeres a sumarse a la misma a través de una foto compartida en redes sociales.

En Salto, la única candidata mujer a Intendenta por el Frente Amplio, la Contadora Soledad Marazzano, se sumó a ésta campaña desde sus plataformas digitales.
“Aislamiento no es silencio. Nos sumamos a la campaña de ONU Mujeres contra la violencia de género, utilizando el tapabocas como un espacio para visualizar y concientizar sobre la problemática en tiempos de confinamiento. Que la pandemia no nos calle”. escribió Marazzano en su cuenta de facebook.

Un comentario en «Aislamiento no es silencio; que la pandemia no nos calle. Marazzano se suma a la iniciativa de ONU Mujeres»

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.