Lista 15 de Germán Intendente presentó sus candidatos a la Junta Departamental

La lista joven de Vamos Salto proclamó sus candidaturas a la Junta Departamental. La 15 de Germán Coutinho Intendente anunció que la lista será encabezada por Enzo Paique Cardozo de 24 años de edad, vinculado durante varios años al Deporte a través de la Liga Salteña de Fútbol, donde fue Neutral en los Consejos de Juveniles y la Divisional B, además fue el primer Presidente del Fútbol Femenino y participó del Comité Organizador del Sudamericano de Básquet U17 que se realizó en nuestro Departamento. Actualmente se encuentra cursando las últimas materias para recibirse como Abogado.

La primera suplente será Julieta Volpi Arburuas, que a sus 23 años es estudiante de la Facultad de Veterinaria que se encuentra impulsando la instalación de un Hospital Público Veterinario para el Departamento, para lo cual ha mantenido diferentes reuniones que permitan avanzar en su concreción desde el próximo gobierno departamental. Desde joven acompaña a su familia en la actividad política sectorial y ahora decidió involucrarse de forma más activa.

Agustín Nasario Leites de 25 años es el segundo suplente como candidato a Edil. Es Técnico en Administración de Empresas y dirigente Deportivo de fútbol. Coordina uno de los proyectos de la lista que tiene que ver con la instalación de un Centro de Rehabilitación para el consumo problemático de drogas, una primera experiencia en la región que permita una segunda oportunidad a jóvenes que se encuentran con esa dificultad y no cuentan con recursos para su tratamiento.

Cierra la plancha de las candidaturas Paula Noboa Lukianchuk, la más joven de los candidatos que a sus 20 años de edad, se encuentra cursando estudios de Contadora y. por su familia estuvo vinculada desde siempre a actividades sociales y deportivas.

Paique destacó que la lista 15 será paritaria, con igual participación de jóvenes mujeres y hombres entre sus filas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.