Deportes realiza un registro de gimnasios y pequeños clubes deportivos que pueden acceder a exoneraciones de UTE

Recientemente, el directorio de UTE resolvió exonerar el pago del cargo fijo y potencia contratada a gimnasios, pequeños clubes deportivos, jardines de infantes y centros culturales, entre los meses de abril y agosto de 2020. La medida responde a la situación de emergencia sanitaria, que ha restringido las actividades de estas empresas o instituciones con la consiguiente afectación económica.

 

Por ese motivo, el departamento de Deportes de la Intendencia de Salto está realizando un registro de gimnasios y pequeños clubes deportivos que puedan ampararse en este beneficio.

 

Desde esa dependencia, Javier Ferrari informó que están anotando a todos los interesados, quienes se pueden contactar a través de las siguientes vías: por el teléfono 47329743, por el e-mail deportesides@gmail.com o personalmente en el horario 14 a 17 horas en la Casa de los Deportes (Agraciada 975), con los datos del titular y domicilio. En principio hay plazo hasta el día jueves, pero en caso de prorrogarse se informará.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.