Viviendas para los que más la necesitan, serán realidad

Una de nuestras principales preocupaciones siempre fue ponerle el foco a la emergencia habitacional que tienen los salteños, a través del Plan Asentamiento Cero. Allí vimos con gran preocupación la ausencia de soluciones a la gente que no vive en asentamientos irregulares, los cuales han crecido notoriamente en los últimos años.

Sin ir más lejos, el año pasado, hicimos una propuesta que hoy más que nunca la sostenemos. Se trata de la construcción de viviendas, a través de los planos de los Núcleos Básicos Evolutivos, que le da la posibilidad a las personas que menos tienen, de acceder a una vivienda digna y además poder expandirse, en la medida de sus posibilidades.

Por eso, al ver que otros referentes políticos del departamento plantean la misma preocupación que venimos sosteniendo desde hace tiempo, por ver que especialmente durante sus gobiernos crecieron los asentamientos irregulares en nuestra ciudad y que se terminaron de expandir en el último período, nos congratulamos con su voluntad de tratar el tema en la capital del país y aseguramos que desde Salto, seguiremos aportando todos los insumos necesarios, para alcanzar las soluciones que la gente tanto necesita y nosotros queremos.

Sabemos que las viviendas para los que más la necesitan, podrán hacerse realidad.

Blardoni Intendente. #CambiemosJuntos

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.