En un segundo período de gobierno: Andrés Lima seguirá con la construcción de viviendas

Una de las prioridades del doctor  Andrés Lima en su gestión al frente de la Intendencia de Salto, fue la concreción de soluciones habitacionales.

El exIntendente, destacó la importancia de las cooperativas de viviendas por ayuda mutua, “en nuestro gobierno, destinamos una cartera de tierras para diferentes cooperativas de viviendas -subrayó-. Y nuestra intención es continuar con el apoyo al cooperativismo que en Salto ha dado muy buenos resultados y, a través de nuestro diputado Álvaro Lima, estaremos realizando varios planteos al respecto”.

Otro de los temas importantes en lo que fue la gestión de Andrés Lima intendente, fue el realojo de familias damnificadas por las inundaciones, con apoyo del gobierno nacional. Puso como ejemplo las 38 familias que hoy tienen su vivienda en Salto Nuevo Sur en lo que denominó proyecto Ñandé; otras 44 viviendas se construyeron en la zona del bypass de la Ruta 3 y nuestra intención es -para un segundo período de gobierno- plantear al Ministerio de Vivienda más planes para Salto.

Lima destacó el trabajo realizado en los asentamientos de barrio Artigas donde hoy muchas familias tienen su nueva vivienda, lo que logró cambiar la vida a decenas de familias de la zona.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.