Andrés Lima se reunió con el nuevo director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas

Tal como lo había anunciado, este miércoles el doctor Andrés Lima se trasladó a la capital del país donde mantuvo diversas reuniones.
Una de ellas, fue con el escribano Ricardo Berois Quinteros, el nuevo director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, repartición que depende del Ministerio de Economía y Finanzas.
Cabe recordar que Lima, había propuesto que uno de los pozos vacantes del 5 de Oro del mes de Abril, fuera destinado a la emergencia sanitaria.
“Berois me comunicó que la intención de la entidad es proponer para la Ley de Presupuesto, que alguna partida de los recursos que genera la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, se destine al Fondo Coronavirus -informó Lima-. La Ley de Presupuesto, tiene que ingresar al Parlamento antes del próximo 31 de julio”.
El jerarca le transmitió al senador suplente Andrés Lima, que “el fundamento de incluirlo en la Ley de Presupuesto, está basado en el hecho de que los efectos económicos negativos del Covid-19 van a extenderse más allá del 2020”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.