Lima: “el trabajo que hicimos en su momento para la prevención de enchorradas fue muy positivo”

Hace unos años, cada vez que llovía, Salto padecía el problema de las enchorradas, con desbordes de cañadas y arroyos de la ciudad.

El doctor Andrés Lima recordó que, en su gestión al frente de la Intendencia de Salto, en coordinación entre el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) y el Departamento de Obras de la comuna, se realizó la limpieza, desobstrucción, profundización y ensanchamiento de cunetas, además de los trabajos más grandes en arroyos (Ceibal y Sauzal) y cañadas que atraviesan los barrios de la capital departamental.

Lima recordó que las obras comprendieron a barrios como Barbieri, Dickinson, Umpierre, El Triángulo, Federico Moreira, Sofildo Piñeyro, Ceibal, Ayuí Norte, Quiroga, Bello Horizonte, entre otras zonas de la ciudad.

“Al comenzar nuestra gestión en el año 2015, con 50 milímetros de precipitaciones, la Intendencia recibía más de cien llamadas por viviendas afectadas por el agua, número que se redujo significativamente tras realizar las tareas y es algo que pretendemos continuar haciendo en un segundo período de gobierno” remarcó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.