Se extiende a todo el mes de mayo la prohibición de estacionamiento en varios sectores de la ciudad

Siguiendo con las medidas destinadas a evitar la aglomeración de personas, debido a la emergencia sanitaria, la Intendencia de Salto extiende hasta el 31 de mayo la prohibición de estacionamiento en varios sectores de la ciudad.

Hasta esa fecha, queda prohibido el estacionamiento vehicular en los siguientes lugares: Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán; y avenida Luis Batlle Berres, desde Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de Salto Grande. A estos lugares se agrega avenida Solari desde Pascual Harriague hasta el Aeropuerto de Nueva Hespérides. Cabe aclarar que la medida abarca toda la jornada, incluyendo horario nocturno.

El incumplimiento de esta prohibición tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes, como en cualquier otro lugar de estacionamiento prohibido.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.