PIT- CNT y LA “OLIGARQUÍA COMUNISTA”- QUE CELEBRAN EL 1º DE MAYO????

1- Incentivaron a los militares en 1973 para que asuman el GOBIERNO. Decían los «COMINISTAS” y la Central Sindical textualmente: “más que nunca, obreros, estudiantes y militares”, “la única alternativa: oligarquía por un lado y civiles y militares por otro”. PERO: Hoy repudian al Golpe Militar, a los militares y a todo lo que representa MANINI RIOS.

2- Dicen defender los “DERECHOS HUMANOS”, PERO apoyan la DICTADURA de NICOLAS MADURA, donde asesinan, encarcelan y hacen desaparecer a políticos y jóvenes estudiantes opositores.

3- Dicen defender a la “MUJER” y a la “DIVERSIDAD” y hablan con “leguaje inclusivo”, PERO recién en el año 2018 admitieron 5 mujeres en 15 integrantes que tiene el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT.

4- Odian a los “emprendedores” y “empresarios” de la República, diciendo defender a la “Clase Trabajadora”; PERO ellos COBRAN ALTOS SUELDOS Y BENEFICIOS SINDICALES SIN TRABAJAR; facturan millones de dólares con lo que le quitan a los trabajadores, viajan por el exterior con la excusa de rimbombantes “Congresos Internacionales”, con el tupe de sacarse selfie bronceados en el caribe y en yate, por lo que hoy se han transformado en la nueva clase de “OLIGARCAS DE IZQUIERDA”.

5- Hablan de “desalambrara” o de repartir las riquezas, PERO cuando nuestro PRESIDETE firmemente propone tocarles el bolsillo con fines solidarios como lo es el “FONDO CORONAVIRUS”, ellos al mejor estilo del sindicalista MOLINA insultan con fuertes improperios. Acaso tenía razón PABLO ESCOBAR cuando sostenía “NO EXISTE EN EL MUNDO UNA PERSONA QUE LE GUSTE MÁS LA PLATA QUE A UN HOMBRE DE IZQUIERDA”?.

6- Hablan de “solidaridad” y de ayudar a los más desprotegidos, PERO no he visto ningún beneficiario del MIDES o personas en situación de calle o afectadas por el CORONAVIRUS que se alojen en el Complejo de Cabañas que tienen en la Paloma- ROCHA o en las lujosas instalaciones del “HOTEL PUNTA GORDA”, propiedades del PIT-CNT.

7- Hablan de “vivienda social”, PERO guardan silencio cuando altos dirigentes del PIT- CNT fueron denunciados penalmente y otros condenados con prisión por estafa y apropiación indebida por cobrar “coimas” con sumas superiores a los U$S 500.000. Y las “viviendas sociales” prometidas?.

8- Hablan de querer colaborar con el Gobierno ante la difícil situación sanitaria, PERO no han perdido la oportunidad de promover un apagón y cacerolazo contra el PRESIDENTE cuando recién hacia 25 días que asumía. Pero mayor incoherencia incurren cuando no realizan ningún tipo de movilizaciones o “caravana” contra el FRENTE AMPLIO, que han Gobernado 15 años y han dejado a nuestras abuelos desamparados con más de 1.200 Residencias de Adultos Mayores clandestinas y que en 110 de ellas ni siquiera “se respetan los DERECHOS HUMANOS”.

9- Finalizando: No puedo culminar estas líneas sin sentirme hoy identificado con la letra del Dúo “PEDRO y PABLO” en la “MARCHA DE LA BRONCA”, donde dicen: “BRONCA CUANDO RÍEN SATISFECHOS”,
“BRONCA CUANDO SE HACEN LOS MORALISTAS”, «BRONCA CUANDO A PLENA LUZ DEL DÍA SACAN A PASEAR SU HIPOCRESÍA”, “PARA LO QUE TOMAN LO QUE ES NUESTRO CON EL GUANTE DE DISIMULAR”, “NO PUEDO VER TANTO DESASTRE ORGANIZADO SIN RESPONDER CON LA VOZ RONCA, DE BRONCA”, “BRONCA QUE TAMBIÉN ES ESPERANZA, MARCHA DE LA BRONCA Y DE LA FE”.

10- Como BATLLISTA y con libertad de pensamiento, les digo al PIT-CNT con total honestidad intelectual, que el 1º de mayo no es el día de ustedes, sino que es el “DÍA DE LOS TRABAJADORES”.

FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Atte. PABLO PERNA.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.