ADEOMS celebró el Día de los Municipales con 

Acto transmitido por redes y una olla solidaria

Conmemorando un nuevo Día de los Municipios de América en el marco de una realidad que nos golpea a todos, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto, (ADEOMS), realizó una actividad con carácter solidario, para sus afiliados y funcionarios en general.

El acto se desarrolló en la sede de ADEOMS en la calle Brasil 380 con una olla solidaria, que fue compartida con los socios que se anotaron para participar de la ocasión. Asimismo, en el lugar se llevaron adelante varios sorteos de canastas y productos que fueron obtenidos con distintos comercios de plaza.

En la oportunidad, los integrantes del Consejo Directivo de ADEOMS, informaron sobre la situación que está atravesando el departamento y en particular la Intendencia de Salto, dejando en claro que se encuentran en reunión casi permanente con las autoridades, con la finalidad de negociar y aportar para que no se vea afectada la situación laboral y salarial de los trabajadores.

Los dirigentes del gremio de municipales, encabezados por su presidente, Juan Carlos Gómez, manifestaron su preocupación por la situación que vive el departamento en función de la pandemia que nos afecta a todos, pero señalaron que no bajarán los brazos y que el mensaje a los trabajadores municipales es que las cosas van a mejorar.

Pero señalaron que «no bajarán los brazos y que entre todos, trabajando colectivamente saldremos adelante».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.