La Secretaria Nacional del Deporte recomienda la no apertura de canchas, gimnasios y afines.

La Secretaria Nacional del Deporte emitió un comunicado por el cual recordó que se encuentran suspendidos por ahora los espectáculos deportivos. Además que recomienda la no apertura de canchas, gimnasios y afines.

La misiva explica que se mantiene vigente el «estado de emergencia sanitaria» y la exhortación al «distanciamiento social».
Además recordó que «se encuentra suspendida la realización de todo espectáculo deportivo a desarrollarse tanto en espacios públicos o privados».

La misma expresa que «por el momento y hasta nuevo aviso esta Secretaria no recomienda la apertura de locales, canchas, recintos, gimnasios, lugares de entrenamiento o práctica de deporte y/o actividad física».

Solicita a su vez a todas las Federaciones y Direcciones de Deportes de los respectivos Gobiernos Departamentales, a enviar a la brevedad un protocolo (que se remitirá al M.S.P. para su control) el cual contendrá todas las medidas de seguridad e higiene que se estiman deberían adoptarse en el futuro para poder, paulatinamente, recomenzar con la respectiva actividad y/o disciplina.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.