Baby Fútbol: Ferro Carril finalizó obras de vestuarios en el «Juan C Realini».

El estadio de baby fútbol de Ferro Carril «Juan Carlos Realini» ya cuenta con vestuarios y sanitarios de primer nivel, convirtiéndose en el primer estadio de baby fútbol de Salto en ofrecer gabinetes sanitarios dentro de la normativa UNIT ISO 21542:2011.

Uno de los baños fue diseñado de manera tal que esté acondicionado para uso de personas con discapacidad motrices o de cualquier índole (cumpliendo con las normas UNIT-ISO 21542:2011 para los baños con Accesibilidad tipo A). Este baño cuenta con dimensiones y artefactos sanitarios adaptados a dicho público y de acceso al WC por ambos lados con agarraderas para facilitar su uso. Se concreta de esta manera el sueño de poder satisfacer una gran necesidad y demanda de muchos años para el baby fútbol de Ferro Carril.

En esta instancia se ha cumplido con los vestuarios y sanitarios, fase del proyecto que se enmarca en el proyecto de infraestructura que recibió apoyo financiero de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) a través del Fondo ONFI 2017 (Acta de ONFI Ref. 097/18 del 23 de agosto de 2018).

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.