ANDRÉS LIMA DESTACÓ LAS BUENAS NOTICIAS PARA LA FUTURA CENTRAL HORTÍCOLA DEL NORTE

En la jornada del miércoles, a través de la conferencia transmitida por las plataformas digitales, el intendente Alejandro Noboa, confirmó que el Tribunal de Cuentas, le comunicó que no mereció objeciones el convenio firmado por la Intendencia de Salto y la OPP, por el cual se transfieren 40 millones de pesos a la Intendencia, destinados a la construcción de la Central Hortícola del Norte.
El pasado 30 de enero, Andrés Lima en su calidad de intendente, firmó este convenio junto al director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Pedro Apezteguía. Lima destacó que es una muy buena noticia que el Tribunal de Cuentas no haya presentado objeciones.
Puntualizó que, “con este monto, se llega a reunir alrededor de un 60 por ciento de la financiación requerida para la obra” y recordó que “la construcción de la Central Hortícola del Norte, ya fue adjudicada a la empresa Blardoni mediante licitación pública”.
Lima, expresó se trata de “uno de los proyectos más importantes de Salto, por el que pasa buena parte del desarrollo del departamento y después de muchos años y varias administraciones, hoy será realidad y traerá fuentes de trabajo para Salto”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.