Más de 11 allanamientos y 8 detenidos. Incautaron droga y armas de fuego

En procura de esclarecer el homicidio ocurrido en barrio ceibal, la Jefatura de Policía realizó en el día de hoy un total de once allanamientos, algunos de ellos en forma simultánea.

Como resultado se logró la incautación de dos armas de fuego, municiones de fusil de uso militar, teléfonos celulares, pasta base, cocaína, y una importante suma de dinero en efectivo. Unos 70.000 pesos Uruguayos y 1.300 dólares americanos.

Hay 8 detenidos a disposición de fiscalía.

Los investigadores no descartan que entre los detenidos esté el autor material del homicidio ocurrido en las primeras horas de ayer en barrio ceibal.

El homicidio

Minutos pasada la hora cero, al domicilio del ahora fallecido de calle itapebi al 2000, llegaron dos sujetos en moto y por una ventana lo llamaron por su nombre y preguntaron si era él, al recibir una respuesta afirmativa abrieron fuego.

Uno de los proyectiles dio en la cabeza de la víctima quién fue trasladado al Hospital Salto donde minutos después el médico de guardia constató su fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas la justicia dictamine las responsabilidades de los detenidos.

En otro hecho

El ex policía que días atrás fuera herido de bala, fue dado de alta médica y formalizado por con prisión preventiva por 120 días donde el fiscal actuante lo acusó de amenazas y violencia privada.

Fuente: Saltohoy.com

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.