Andrés Lima dijo que es necesario seguir acercando donaciones al Cecoed

El doctor Andrés Lima, cuando fue intendente de Salto, debió afrontar varias emergencias como consecuencia de las inundaciones. En ese momento siempre encontró el respaldo de otras instituciones como el Ejército Nacional, quien participó activamente en diferentes tareas como la elaboración de comida para las familias evacuadas y limpieza de la ciudad.

En ese sentido, subrayó que, “esta nueva emergencia sanitaria que surge a raíz del Covid-19 (Coronavirus), nuevamente tiene al Ejército colaborando con la Intendencia de Salto, en este caso en la elaboración de comida para las ollas y merenderos populares, tarea que llevan a cabo martes, miércoles y viernes”.

“Pero el sentido de volver a mencionar este tema -señaló Lima- es insistir en el pedido a aquellas personas, empresas y/o productores que puedan donar alimentos no perecederos, carne, frutas y verduras; realmente está haciendo mucha falta en estos momentos”.

Recordó que “las donaciones son recibidas en el local del Cecoed, que funciona en el edificio del Ex Museo Histórico, en avenida Luis Batlle Berres y Enrique Amorim (exParaguay) o se pueden comunicar al teléfono 47327359”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.