ANDRÉS LIMA RECONOCIÓ APOYO DE EMPRESA TESLIGHTS EN LA EMERGENCIA SANITARIA

El pasado viernes, estuvieron en Salto, representantes de la empresa Teslights. En esta ocasión, la visita no se trató de temas relacionados a las luminarias Led, sino que fue para realizar una donación de 1.500 mascarillas al gobierno departamental.

El doctor Andrés Lima, recordó que, “el vínculo de Teslight con Salto, nació en nuestro viaje a la República Popular China en noviembre de 2018, cuando en nuestro carácter de Intendente, visitamos la fábrica que tiene la empresa en el país asiático”, agregó que “tras algunas reuniones en Uruguay con los ejecutivos de la empresa, comenzamos a trabajar en la idea de transformar a Salto en una “Ciudad Inteligente”.

“Hoy queremos reconocer, en la persona de Pablo Schoening, CEO de Teslight en Uruguay, una nueva colaboración que realiza al gobierno departamental, entregando 1.500 mascarillas –enfatizó-; pero antes, en el comienzo de la emergencia sanitaria, colaboró con gestiones para la obtención de alcohol al 70 por ciento, un producto fundamental para la operativa de la Intendencia que durante varios días faltó en el mercado”.

Lima dijo que “la política de la empresa, no pasa solo por los negocios, sino que hacen especial hincapié en las relaciones humanas y las relaciones a largo plazo. Por eso vaya nuestro reconocimiento por este nuevo aporte para el departamento”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.