“LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES SERÁN EL 27 DE SETIEMBRE, AHORA ES TIEMPO DE VENCER AL CORONAVIRUS” SEÑALÓ ANDRÉS LIMA

Conocida la nueva fecha de las elecciones departamentales, el doctor Andrés Lima, firme candidato a la reelección, se expresó en sus redes sociales:

“Hace unas semanas atrás comentábamos de que estábamos de acuerdo con la postergación de las elecciones departamentales, previstas para el 10 de mayo, debido a la emergencia sanitaria por la aparición en nuestro país del coronavirus.

Hace un par de semanas, el Parlamento aprobó el proyecto de ley que habilitaba a la Corte Electoral a postergar las elecciones departamentales, y este viernes 17 de abril, -se confirmó tras votación- que las mismas se llevarán a cabo el 27 de setiembre de este año.

Ahora solo queda esperar a que pase esta pandemia y se pueda controlar la situación, para que, el último domingo de setiembre se lleve a cabo el acto eleccionario.

Es importante, seguir cuidándonos entre todos, ahora es tiempo de vencer al coronavirus, para que pronto todo vuelva a la normalidad y se recuperen las fuentes laborales que tanta falta hacen, ya que la economía queda estancada en el comercio local ante la paralización del trabajo”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.