ADEOMS hizo viandas para trabajadores municipales que más lo necesiten

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) viene trabajando de una manera solidaria con los trabajadores del ramo que estén atravesando situaciones difíciles.
Según anunció el presidente del sindicato Juan Carlos Gómez en la mañana de este viernes, en la sede del Sindicato ubicado en la calle Brasil 380, fueron elaboradas y entregadas una serie de viandas que se hicieron en base al esfuerzo de algunos integrantes del sindicato, como colaboración con aquellas familias de trabajdores municipales que más lo necesiten.
Señaló que esa forma de colaboración se llevará a cabo todos los días martes y viernes de cada semana, con el fin de brindar una mano solidaria.
Desde ADEOMS sostienen que las personas afiliadas al gremio que necesiten recibir esta vianda, deberán anotarse previamente.
Asimismo, Gómez informó que también «se esta colaborando con ollas populares ubicadas en diferentes punto de la ciudad. En las cuales tenemos compañeros afiliados al sindicato trabajando en las mismas».
y terminan diciendo que «de esta salimos juntos, con compromiso y solidaridad».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.