ANDRÉS LIMA VALORÓ EL TRABAJO INTERINSTITUCIONAL QUE PERMITE BRINDAR ALIMENTO A CIENTOS DE FAMILIAS

El pasado martes, se comenzó con la elaboración de comida por parte del Ejército Nacional, gracias a un trabajo de coordinación interinstitucional con la Intendencia de Salto, Cecoed y la Universidad de la República.
Andrés Lima destacó el hecho, ya que permite llevar un plato de comida caliente a cientos de familias, “entre martes y miércoles, se asistieron a más de 15 ollas populares en diferentes zonas de la ciudad, y el viernes se hará una nueva distribución”.
Cabe señalar que, “el Ejército elabora la comida con insumos que brinda el Cecoed y la Intendencia, a lo que se suma el trabajo de un equipo técnico de la Universidad de la República y el departamento de Desarrollo Social, que estudian de cuáles son las zonas más necesitadas”.
“Hay que agradecer las donaciones que se reciben y volver a exhortar a quienes puedan colaborar, que lo hagan en el local del CECOED en avenida Luis Batlle Berres y Enrique Amorim”, señaló Lima y agregó que, “esta medida se va a extender por los meses de abril y mayo”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.