DESAGRAVIO ANTE EXPRESIONES DE PRESIDENTE DE ADEOMS0

Muchos son los caminos para llegar a la verdad pero no se construye verdad en base a la mentira.

Ante las mal intencionadas expresiones del Presidente de Adeoms en Radio Arapey el día 8bde abril de este año, que al ser consultado sobre el análisis que relaizara mi persona sobre las medidas tomadas por elintendente Noboa y que involucra a los trabajadores municipales, respondió, apelando a la descalificación y no a los argumentos, de que ,quien lo hacía era alguien que fue expulsado en su momento del sindicato al que pertenece AFESS – FENAPES,elemento este que inhibiria de la posibilidad de opinión sobre asuntos que competen a los trabajadores.

Al respecto decir

En primer lugar manifestar que no es mi interés ni me encontrarán nunca confrontando con hermanos de clase.

En segundo lugar, para quien se considera un luchador social e integrante de una organización sindical, medio para pelear por las reivindicaciones de forma solidaria , atribuirsele que fue expulsado ,constituye una ofensa, ya que la expulsión se concreta a aquellos que contradicen la lucha y los principios de solidaridad. Podremos diferir en las caracterizaciones y estartegias de lucha pero nunca ir en contra de los intereses de la clase popular.

Lo correcto:
sería que se retractara públicamente de expresiones falsas pero seguramente su orgullo no se lo permita.

El otro paso sería instarlo a que se retracte a través de una acción judicial, pero no somos partidarios de acudir a los mecanismos de la justicia burguesa.

Por eso y como evidencia de la falsedad de sus afirmaciones dejamos la constancia objetiva de que las mismas no son ciertas lo que queda demostrado en documento que a tales efectos solicite a el sindicato del cual soy parte y que se adjunta en esta nota .

No pretendemos entrar en el terreno de las especulaciones de porque tanto odio y violencia verbal cuando de hablar de un hermano de clase se trata, sino concluir que en estos momentos difíciles solo la solidaridad puede salvarnos,que la lucha no es contra compañeros trabajadores sino para liberarnos de la opresión y los abusos de quienes nos gobiernan apelando a estas estrategias y que vamos a estar siempre al pie y al orden para defender los derechos más elementales como incluso lo es, el de la libre expresión y pensamiento,que en este caso utiliza para mentir y agraviar.
José Buslón

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.