Germán Coutinho se prepara para tratar la Ley de Urgencia en el Senado

El Senador Germán Coutinho se encuentra trabajando sobre la Ley de Urgente Consideración que proyecta enviar el Poder Ejecutivo al Parlamento, que será tratada inicialmente por el Senado de la República.

Dicho proyecto de ley ha sido promovido y defendido en la campaña electoral de las elecciones nacionales por el actual Presidente Lacalle Pou, previendo cambios en diferentes áreas del gobierno y generando un impulso de trabajo para las actuales autoridades y alcanzar las metas fijadas para el periodo.

La situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus covid-19 alteró los planes iniciales del gobierno a pocos días de su asunción. A pesar del receso que obligó a parar, entre otras, a la actividad parlamentaria, el Senador Germán Coutinho trabaja en las diferentes instancias de discusión, argumentación y aportes para una ley que será fundamental, de rápida discusión legislativa y de un extenso contenido, que será necesaria para comenzar a trabajar en el día después de la situación que hoy nos toca afrontar y que ya se encuentra desencadenando diferentes dificultades.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.