Fénix solidario tres veces a la semana.

Desde el club Fénix se busca ayudar a los más necesitados, la iniciativa abarca la realización de ollas solidarias tres veces a la semana instrumentándose una sistema de inscripción previa para así manejar mejor la distribución de las porciones. El comunicado solidario del “Ave” reza de la siguiente manera:

Estimados hinchas, simpatizantes, jugadores del Club y vecinos, queremos comunicarles por este medio, que desde el lunes 6 de Abril estará funcionando en la sede del Club una «olla solidaria».
El fin de la misma es ayudar en este difícil momento que estamos viviendo, a quienes realmente lo estén necesitando.
Dicha «olla» funcionará los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 20:30 a 21:00 horas. Se entregará una porción por persona, quien deberá llevar un recipiente adecuado.

Para una mejor organización se estará anotando en la sede del Club (República Argentina 975) en el horario de 16:00 a 17:30 a quienes deseen recibir dicho beneficio, ya que se estarán elaborando entre 50 y 60 porciones. De esta forma nos aseguramos que todos los que se hayan anotado reciban su porción correspondiente. Quienes no se hayan podido anotar por cualquier motivo, podrán hacerlo para el día miércoles y sucesivamente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.