Albisu visitó policlínicas del Interior con el objetivo de conocer la situación sanitaria de las mismas

El Dr. Carlos Albisu visitó varias policlínicas del interior del Departamento, lo mismo que hace desde hace más de 10 años, entendió que era necesario hacerlo en este complejo momento sanitario que vive el País y el Departamento.

Allí estuvo en contacto con las e Enfermeras encargadas de cada una de las mencionadas policlínicas, donde además llevares información en cuanto al Coronavirus también se trajo solicitudes para hacer llegar a las autoridades de la salud.

En marco de la recorrida se encontró con la grata sorpresa, al observar de primera mano el trabajo que realizan las enfermeras Marta y Onelia en Rincón de Valentin. Las mismas llevan adelante la creación de tapa bocas, para poder utilizar en la policlínica y sobre todo pensando en los vecinos del pueblo.

Un comentario en «Albisu visitó policlínicas del Interior con el objetivo de conocer la situación sanitaria de las mismas»

  1. Un placer,recibirlo,siempre!Comprometido con la salud comunitaria acordé a realidad y ubicación geográfica de cada policlinica.Nos deja su apoyo en este momento d pandemia,para que salgamos protegid@s y fortalecid@s;valora la dedicación y solidaridad d cada compañera en mejorar su servicio!.Su vocación d médico,lo hizo visitar muchas policlinicas,y con esto ser un excelente guía para las nuevas autoridades.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.