¿Quién contrató el hotel de Alonso?

Por Regino López  Ha salido a la luz la contratación por parte del MIDES, para atender la emergencia sanitaria de un hotel en Montevideo, algo que nos parece perfecto. Lo que no nos parece para nada perfecto ni transparente y que además se contradice totalmente con el discurso que se da desde el gobierno, es haber contratar el hotel de la exsenadora Verónica Alonso.

Por estas horas las autoridades niegan conocer el vinculo, pero lo que no deberían negar es que quien fuera jefe de campaña de Alonso cuando ella fuera precandidata a la presidencia es el actual director del programa para las personas en situación de calle y además este jerarca está vinculado a la iglesia Misión Vida. No cuestionamos la opción de fe del jerarca, pero si cuestionamos que casualmente la beneficiaria sea Alonso.
Cuidando los procedimientos y la transparencia que tanto plantearon en campaña electoral, es que el Diputado Gerardo Núñez, rápidamente solicitara información al ministerio de Desarrollo Social sobre su procedimiento en esta situación.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.