Andrés Lima espera la decisión que tomen las direcciones nacionales de los partidos políticos: Sostiene el candidato, que si las elecciones fueran en mayo él sería reelecto.

El ex Intendente de Salto, Andrés Lima, reitera su postura de que lo fundamental es la salud de los salteños y espera  lo que resuelvan esta semana las direcciones nacionales de los distintos partidos políticos. Sostuvo también que «Sabido es que se desarrollan reuniones al más alto nivel, donde se analiza la factibilidad de realizar o no las elecciones departamentales en el mes de mayo. Aun así, si las  elecciones fueran el próximo 10 de mayo, entiendo que estaré entre los favoritos a ganarlas»

Continuó diciendo que en todas las encuestas a las que tuvo acceso este año, coinciden en que el Frente Amplio ganaría en Salto.

Lima dijo que “preocupa la situación porque hay mucha gente que queda sin trabajar y se les hace difícil mantener su hogar. Por ese motivo, en el correr de la semana realizaremos al Gobierno Nacional alguna propuesta con la finalidad de atender la situación de estas familias”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.