Ante la pandemia COVID-19 que nos preocupa y ocupa a todos, nos encontramos con dos realidades que nos generan emociones encontradas:

Por un lado nos alegra saber que Salto sigue sin registrar casos nuevos de coronavirus, siendo esto una demostración de que la población está siendo consciente en mayor medida, aunque a veces nos encontramos con que necesitamos el esfuerzo de algunas personas más que todavía no entraron en la sintonía cuarentena.

– Por otro lado, nos preocupa que, sobre todo Montevideo, siga detectando nuevos casos positivos cada día, a un ritmo no deseado.

También hay otros departamentos que tienen casos positivos, pero afortunadamente y hasta ahora, son pocos casos que esperemos no logren propagarse.

Eso si: mientras todo esto pasa, hay un equipo que no para, que respeta la cuarentena para cuidarnos a todos, pero que sigue trabajando con todos los motores encendidos para que, cuando la situación sanitaria lo permita, volvamos más fuertes que nunca para cumplir el sueño de tener un departamento con más trabajo, más oportunidad; más igualdad y más justo.

A nuestro líder Germán Coutinho, a su equipo técnico, de asesores, y a nosotros, su gente: ¡vamos todos juntos, más que nunca, porque Salto nos necesita!

¡Arriba Salto!
¡Vamos Salto!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.