Blardoni en una serie de reuniones con autoridades de gobierno para plantear los problemas de Salto

Puso énfasis en la ayuda social y en el desarrollo de políticas para aliviar la situación actual

Una serie de reuniones mantenidas en la capital del país en las últimas horas, con la finalidad de plantear de primera mano la situación por la que atraviesa el departamento, llevó adelante el candidato a Intendente, Francisco Blardoni.

El dirigente político viajó a Montevideo para cumplir con encuentros que estaban planificados y que no podían postergarse, sobre todo en momentos en los que está viviendo el departamento, para dar a conocer cuál es la realidad por la que estamos atravesando.

Así, Blardoni se reunió con el senador del Partido Nacional Gustavo Penadés, con quien conversó sobre el impacto que está teniendo en esta situación en la economía local y el efecto que causa en todos los sectores de la actividad.

También mantuvo un encuentro con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, con quien analizó la posibilidad de implementar una política de trabajo decidida al mejoramiento de la infraestructura de nuestro departamento, para lograr aportes que sean volcados de diferentes maneras a la población.

Al tiempo que esta tarde, estuvo junto subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, con quien compartió la preocupación por la que están atravesando cientos de salteños que se ven impactados de manera directa por esta situación de emergencia sanitaria que nos afecta a todos.

Blardoni está en Salto monitoreando de cerca la situación que enfrenta nuestra población y trabaja brindando aportes permanentes a las autoridades para ejecutar políticas públicas que ayuden a mejorar este problema actual.

#QuedateenCasa

#CambiemosJuntos

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.