Senador Coutinho gestionó con éxito planteo al BROU por emergencia sanitaria

El Senador Germán Coutinho inició diferentes gestiones el pasado martes, luego de reunirse con el equipo técnico que lo respalda para evaluar diferentes medidas a desarrollar por la emergencia sanitaria que se encuentra viviendo el Uruguay por los casos de coronavirus.

Coutinho planteó exhortar al BROU sobre la necesidad de disponibilidad de Líneas de Créditos adicionales para empresas y personas que posibiliten el acceso a los recursos financieros necesarios para cumplir con sus obligaciones habituales. Siendo imprescindible una flexibilización de los criterios de análisis de los créditos, para atender a la situación de la emergencia sanitaria imprevista.

Este jueves a la noche, el gobierno nacional encabezado por el Presidente Lacalle Pou anunció la medida y será así que el Banco República estará disponiendo de una partida de 50 millones de dólares para las líneas de crédito y que las familias de nuestro país puedan afrontar la difícil situación del día a día.

Coutinho manifestó en reiteradas oportunidades, que en estos momentos y con la responsabilidad de liderar, es cuando los políticos más se deben encontrar junto a la gente y las dificultades del día a día, que hoy se ven potenciadas por las problemáticas que ha generado la pandemia.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.