Francisco Blardoni mantiene una serie de reuniones y actividades para interiorizarse de distintos temas

El candidato estuvo reunido entre otros, con Salto Hortícola

Francisco Blardoni no ha parado de trabajar ni un solo día en este proceso electoral, de cara a las elecciones del próximo 10 de mayo. Con una intensa agenda de actividades, entre  encuentros, reuniones, homenajes, incorporaciones y presentaciones de candidatos de las distintas listas que impulsan su postulación a la Intendencia de Salto.

La visión de que Salto debe crecer cada día a un ritmo importante, para recuperarse del lugar en el que se encuentra es uno de sus principales objetivos y por eso viene trabajando junto a su equipo de trabajo de manera incesante.

Con propuestas claras como la reconstrucción de la ciudad a través de un plan de obras que apunte a la mejora de la infraestructura  vial en las calles y avenidas de la ciudad, así como de la caminería rural en todo el departamento para ayudar la salida de la producción y el desplazamiento de los pobladores del interior, además de trabajar en propuestas para encontrar soluciones a la falta de empleo, son todos temas que están entre los ejes primordiales que plantea su candidatura.

Asimismo, Francisco Blardoni también pone el foco en la producción, por lo cual la semana pasada mantuvo una importante reunión con los representantes del Movimiento Salto Hortícola, con quienes estuvo compartiendo sus planteos y se llevó consigo el compromiso de trabajar en los temas que hacen al departamento en esta área.

Con la presentación de candidatos a la Junta Departamental de Salto por parte de las distintas listas que lo acompañan, e impulsando las candidaturas a Alcalde para los diferentes municipios, Blardoni no para de trabajar y esta semana seguirá con actividades en su sede departamental de Artigas Y Rincón, donde espera la participación de los diferentes grupos que lo acompañan.

Con Blardoni #CambiemosJuntos

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.