La situación de la Intendencia es delicada, salimos con la certeza de que si nos toca debemos ser austeros y responsables” dijo Albisu sobre reunión con Intendente Noboa. Además puso a las órdenes contactos con el Gobierno Nacional 

El Candidato a la intendencia de Salto por el Partido Nacional Carlos Albisu mantuvo esta mañana una reunión con el actual Intendente de Salto Alejandro Noboa, con el objetivo de conocer de primera mano la situación de la comuna.

El líder Blanco estuvo acompañado de sus compañeros de equipo los Contadores Martín Burutaran y Walter Texeira Nuñez.

«Como dijimos apenas asumió, queríamos darle un mes de trabajo para que nos supiera decir cuál es la situación más claramente” dijo Albisu en cuanto a Noboa.

“Vinimos a conocer de primera mano la situación de la comuna, la cual es delicada y necesita de una futura administración austera y responsable” dijo Albisu.

“Tenemos que cuidar cada peso de los salteños, porque si se sigue tirando de la piola va a reventar otra vez” enfatizó Albisu.

La reunión se dio como es característico la reunión se dió de manera amable y cordial. Allí el Cr. Texeira Nuñez estuvo muy atento y consultando específicamente con respecto a los números comunales, pensando además en un futuro Gobierno encabeza por Albisu.

El candidato blanco además le puso a las órdenes a Noboa contactos con el Gobierno Nacional en favor del bien de Salto y los Salteños.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.