Germán Coutinho inició gira por el interior con un gran acto en Rincón de Valentín

En la noche de este viernes 6 de marzo, el Senador Germán Coutinho proclamó las candidaturas a la Alcaldía de Rincón de Valentín por Vamos Salto, dando inicio a una gira por el interior del Departamento que lo encontró con un gran acto en un Municipio colorado, en el que aspiran a volver a ganar.
Coutinho estuvo acompañado por Sergio Acuña y Lizabeth Machiavello de su fórmula a la Intendencia, estando excusados Nicolas Sant Anna y Eduardo Minutti por encontrarse cumpliendo con otras actividades políticas en la ciudad.

Paul Davila y Silvana Bueno serán candidatos a Alcalde por la lista 115 que lidera Agustina Escanellas, por su parte, Rodolfo “Morena” Pereira será candidato por la lista 20115 y estando acompañando por José Luis Presentado, mientras que José Pablo Mai será candidato a Alcalde por la lista 111 que representó Washington Silva.

El actual Alcalde Tabare Leivas estuvo presente y agradeció a todos los vecinos de Valentín y cada una de las localidades que integran el Municipio, por la oportunidad y la responsabilidad que le brindaron en estos 10 años como Alcalde. Leivas no podrá ser reelecto por estar impedido constitucionalmente pero trabajará fuertemente por mantener en filas coloradas esta alcaldía y para que el Senador Germán Coutinho vuelva a ser el Intendente de Salto, apostando al único cambio posible en el Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.