Multitudinario acto de Germán Coutinho en la zona este

Miles de salteños colmaron el primer gran acto del candidato a la Intendencia Germán Coutinho. El líder de Vamos Salto demostró este jueves que es un candidato firme a recuperar la Intendencia de Salto tras convocar a miles de salteños en la zona este de la ciudad. Las imágenes de este jueves dejan en claro que hasta el momento es el acto de mayor concurrencia en nuestro departamento.

Ya son 30 las listas que apoyan su candidatura a la Intendencia de Salto. Fue imponente la cantidad de gente que se hizo presente en 8 de Octubre y Arregui para presenciar el acto de Coutinho.

Desde las primer horas de la tarde se comenzó a observar el gran movimiento de las diferentes listas que poco a poco iban colmando el lugar establecido para el acto.

Coutinho agradeció a las miles de personas que se hicieron presentes en el acto y se refirió a las propuestas que su candidatura plasmó en el programa de gobierno. El líder Colorado no se refirió ni agredió a sus adversarios políticos, solamente se dedicó en su oratoria a contar cuáles son sus propuestas ante un eventual gobierno.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.