¡¡¡Arrancamos!!!

Estamos disfrutando de una campaña, la séptima en la que participo y la cuarta como candidato y uno vuelve a emocionarse como lo hizo siempre en estas instancias y a sentir las mismas ganas de hace tantos años.
Hoy , a 66 días, estamos confiados en que lo vamos a lograr gracias a ustedes que día a día nos trasmiten que están con nosotros en cada actividad que hacemos.
El miércoles presentamos en La Calandria junto a nuestra fórmula Nicolas Sant´Anna, Eduardo Minutti, Lizabeth Machiavello y Sergio Acuña, y al equipo técnico que integran Ricardo Stirling, Carolina Tolosa y Cesar Da Cunda nuestro programa de gobierno, con medidas y acciones concretas a llevar a cabo. Este Programa es la construcción de un trabajo en el que participaron además consultores externos que realizaron relevamientos de la realidad económica y social, como así también entrevistas con salteños que representan fuerzas vivas y diferentes rubros de producción, comercio, turismo, entre otros. Fue una gran oportunidad para que ante más de 150 empresarios locales, muchos a los que además agradecimos por los aportes que nos hicieron, pudiéramos compartir, intercambiar y dar a conocer nuestro programa que es serio, responsable , posible y participativo y que empezaremos a desarrollar en distintos ámbitos y contextos.
En la noche del jueves, volvimos a encontrarnos en los barrios , esta vez en el primer acto zonal , en la Estación de Afe . Vivimos una fiesta en donde las 29 listas que nos respaldan se hicieron presentes con su gente, con sus banderas, con esa alegria que contagia la militancia que llegó unida , contenta y esperanzada. Un acto que colmó nuestras expectativas, no solo por la cantidad de salteños que se hicieron presentes sino también por el colorido y la energía que compartimos y sentimos los que estuvimos allí.
Hoy nos vamos a Rincón de Valentín, en donde estaremos realizando a partir de las 20 horas el lanzamiento de nuestros candidatos a Alcaldes por esa localidad que aspiramos siga siendo de nuestras colectividad. El sábado 7 lo haremos en Colonia Lavalleja a las 19:30 hs en donde con grandes candidatos a Alcaldes esperamos hacer historia y ganar por primera vez y el domingo 8, lo haremos en el Municipio de Mataojo a las 20 hs, donde también soñamos volver a ganar . Serán actos que tendrán las mismas características e infraestructura que en Salto, porque nosotros sentimos que es un gran honor llegar al interior y retribuir aunque sea una pequeña parte de la fuerza que nos trasmiten y agradecerles a tantos vecinos que se acercan a escucharnos y a apoyar a sus candidatos en un entorno que los prestigie como se merecen .
Me aconsejan que no diga que siento que en varios aspectos “ ya gané” pero insisto en trasmitirles que no tengan dudas que lo que más quiero es volver a ser el intendente de Salto, pero mirando cada paso que hemos dado y cada abrazo que venimos recibiendo en cada actividad, caminata , recorrida , presentación, en ámbitos distintos , desde el que nos alienta con un grito cuando nos ve parados en algún semáforo, el que nos extiende la mano, los grandes dirigentes del partido nacional , del Frente Amplio y del Partido de la gente que nos acompañan, ese se puede en tantos gestos , es que siento que en lo peronsal ya gané , que lo único que falta es hacerlo en lo electoral .
Con la experiencia de los años, sentimos que estamos en nuestro mejor momento, con el equilibrio justo de lo político y lo técnico, con grandes cuadros de dirigentes trabajando permanentemente en la ciudad y en el interior, con el respaldo que venimos recibiendo de autoridades nacionales que han asumido sus cargos es que tenemos la ilusión intacta de que tenemos muchas chances de ganar el gobierno departamental , ganar , no una elección sino una nueva oportunidad de liderar un gobierno cuyo desvelo será recuperar Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.