El Comandante Mayor Silver Matoso será el sub jefe de Policía

Silver Matoso, oriundo de Salto y ex Subdirector de la Guardia Republicana será nombrado en las próximas horas como Subjefe de Policía de Salto.

Matoso es un joven policía que viene cumpliendo tareas en diferentes áreas de la institución policial y acompañará al Jefe de Policía Carlos Ayuto junto a otros colaboradores que formarán parte del equipo del nuevo Comando de la Jefatura local.

Días pasados se comunicó que el Mayor Jorge Calcagno de Cerro Largo iba a ocupar el cargo de Subjefe pero renunció por motivos personales en las últimas horas. Esta situación obligó al Ministerio del Interior a nombrar a Silver Matoso en su lugar. Motoso se desempeñó como Subdirector de la Guardia Republicana.

Fuentes del Ministerio del Interior señalaron a TDN que aún no están conformados todos los integrantes de los comandos de varias jefaturas. Quedan nombramientos por hacer y existe un cierto retraso en las decisiones producto de la enorme tarea que tienen las nuevas autoridades. Es decir que, algunas definiciones aún pueden tardar para completar los equipos de trabajo de las jefaturas. Ya fueron nombrados jefes y subjefes y poco a poco se irán completando los equipos de trabajo.

 

 

Fuente: Tiempo de Noticias.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.