Andrés Lima recorrió los barrios Mi Tío, Malvasio, La Tablada y Jardines 

Barrio a barrio

El pasado sábado se llevó a cabo otra caminata del candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, Andrés Lima.

Acompañado por dirigentes y simpatizantes de los diferentes sectores que apoyan su candidatura y frenteamplistas independientes, el exIntendente recorrió los barrios Mi Tío, Malvasio, La Tablada y Jardines. Los vecinos de la zona lo recibieron de manera cordial, aprovecharon para desearle éxito en su reelección y no faltaron las fotografías.

Andrés Lima dijo que quedaron muchas cosas pendientes para un próximo período de gobierno, se recibió un gobierno en 2015 en una situación crítica que es de público conocimiento, se debió gobernar sin presupuesto propio tras no haber sido aprobado por la Junta Departamental, pero aún así se logró salir adelante y se lograron cosas importantes para Salto.

Hay barrios que nunca antes habían tenido bitumen en sus calles, se han hecho cuadras de hormigón en calles en donde siempre habían problemas, carpeta asfáltica en otras, la iluminación Led es una realidad, la ciudad se vienen adaptando bien al nuevo sistema de contenedores, por citar algunos de los temas en los que se ha avanzado.

Lima espera concretar lo que ya es una realidad con el comienzo de las obras de la Central Hortícola del Norte, el Puerto de Barcazas, el Proyecto El Milagro, lo que significará fuentes de trabajo para muchos salteños.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.