Blardoni se reunió con los directivos de  AHGA para conocer la realidad de turismo departamental

Escuchando a los distintos referentes que con su esfuerzo y tesón luchan por sacar a nuestro Salto adelante, ayer el candidato a Intendente Francisco Blardoni, estuvo reunido con los dirigentes de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Daymán (AHGA), José Luis Bertolotto y Diego González.
A Blardoni lo acompañaron su primer suplente Rodrigo Goñi y el dirigente juvenil de la Lista 180, Augusto Bonet, quienes intercambiaron junto al candidato distintos temas que hacen al desarrollo turístico de nuestro departamento.
Los directivos de AHGA, gremial que nuclea a la mayoría de los operadores privados del sector turístico del departamento, le entregaron al candidato una carpeta con sus principales inquietudes y con un repaso de las obras realizadas, al tiempo que en esa reunión, le comentaron varios pormenores de los problemas cotidianos que deben enfrentar en la zona termal.
Asimismo, Blardoni se comprometió a seguir trabajando junto a esta Asociación, buscando en conjunto la elaboración de una política de turismo departamental, que vuelva a posicionar a Salto en el sitial de privilegio que siempre ocupó en esa área y que actualmente ha perdido.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.