Lista 550 se suma a la candidatura del Dr. Carlos Albisu

En la mañana de este miércoles, el candidato

a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Carlos Albisu, presentó una nueva lista de dirigentes que pertenecen a la Lista 550 que respaldarán su candidatura a mayo.

Albisu dijo en conferencia de prensa que «en este caso se trata de un grupo de compañeros que encabeza Susana Fagúndez que han venido trabajando intensamente desde las elecciones de octubre. Destacamos su militancia», valoró Albisu, «y hoy lanzan su propia lista y eso nos parece muy bien porque siempre hemos tratado de que aquellos que están en esta actividad puedan generar su propio espacio».

Estableció que situaciones como las mencionadas son buenas para el sector, para el partido y «sobre todo para la democracia».

Susana Fagúndez agradeció la «oportunidad que me da el Partido Nacional de poder trabajar en política. Asumimos esta responsabilidad junto a un gran equipo y convocamos a la gente común, la gente trabajadora, a que se arrime a participar en lo que será nuestra departamental a inaugurarla próximamente en barrio Cien Manzanas».

Fagúndez destacó además que «el doctor Carlos Albisu es el hombre que necesita este departamento para crecer, brindar más oportunidades, para lograr avanzar y en ese desafío de acompañarlo estamos para que sea nuestro próximo intendente».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.