Este viernes acto de Andrés Lima intendente en barrio Macció

Avanza la campaña electoral y Andrés Lima, realizará este viernes 21 de febrero su segundo acto público. En esta ocasión será en barrio Macció.

El exIntendente de Salto y candidato a la reelección, es el único de los candidatos que se ha animado hasta el momento en hacer un acto en un lugar al aire libre y con gran éxito.

A fines de enero, Andrés Lima en la zona del Cerro, logró lanzar su campaña con un multitudinario acto con el respaldo de más de 25 listas que lo acompañan.

Ahora, es el turno del segundo acto y el lugar elegido, es la continuación de calle 10 y avenida Enrique Amorim (exParaguay) en barrio Macció a partir de la hora 20. Lima estará acompañado por los integrantes de su fórmula, Gustavo Chiriff, Ingrid Urroz, Juan Pablo Cesio y Patricia Spinelli. Además, la presencia del novel diputado por Salto del Frente Amplio, Álvaro Lima. Se contará con las actuaciones artísticas de la Súper Banda y Valió la Plena.

El lugar elegido, tiene su importancia ya que, durante la gestión de Lima como intendente, se llevó a cabo una gran intervención en la zona en el denominado proyecto Calafí que, entre otros barrios, abarca el Macció. Ese proyecto, concretado en este período de gobierno, cambió la vida a centenares de familias.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.