Lista 71 incorporó al ex dirigente de izquierda Carlos Pisacco de Constitución, que será candidato a Alcalde

Apoyando la candidatura de Francisco Blardoni a la Intendencia 

Con la incorporación de Carlos Pisacco como candidato a Alcalde por el Municipio de Villa Constitución, la Lista 71 del Partido Nacional se fortalece sumando la incorporación de un ex dirigente del Frente Amplio.
Pisacco trabajará junto a sus dirigentes y militantes en Villa Constitución para impulsar la candidatura de Francisco Blardoni a la Intendencia de Salto, de cara a las elecciones departamentales del próximo mes de mayo.
Pero en esa misma oportunidad, además de Carlos Pisacco, fueron presentados cuatro candidatos a Alcalde por la Lista 71 del Partido Nacional para las próximas elecciones.
Se trata de Inés Remedi, candidata por San Antonio, Daniel Henderson por el Municipio de Valentín y de Antonio Henderson por el Municipio de Lavalleja.
Todos plantearon las distintas situaciones que deben enfrentar en sus respectivas localidades y aledaños, donde destacaron problemas comunes como la ausencia de fuentes de trabajo, la falta de oportunidades para el desarrollo humano de la población local y las carencias de infraestructura que dificultan las conexiones en las zonas donde viven, además de problemas de acceso a la salud, a la vivienda y a la educación.
La dirigente de la Lista 71 María Eugenia Almirón, agradeció a los presentes su acompañamiento y destacó especialmente la incorporación de Carlos Pisacco, un ex dirigente de izquierda que ahora se suma a ese sector nacionalista.
Asimismo, estuvo presente en el lugar, el candidato a Intendente Francisco Blardoni quien realizó propuestas para los pobladores del interior del departamento, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.