El Dr. Carlos Albisu es quien debe liderar el proceso de cambio en Salto, dijo Lucía Minutti

En la mañana de este miércoles, el Espacio 40 del Partido Nacional formalizó su respaldo a la candidatura del Dr. Carlos Albisu a la intendencia de Salto.
Su principal referente, la Sicóloga Lucia Minutti, dijo que «la tendencia en el país y el voto de la gente quiso que el Dr. Lacalle Pou liderara un gobierno de coalición. En la misma línea en Salto se busca eso, cambiar a un gobierno del Partido Nacional cercano a la gente y responsable en la gestión comandada por el Dr. Carlos Albisu».
Minutti agregó que «el gobierno para el departamento que proponemos es de transparencia, de austeridad, gobernando durante cinco años para el pueblo de Salto y no para intereses particulares. Es por eso que elegimos al doctor Albisu para que lidere este proceso. Percibimos que el mensaje de cambio que se dio a nivel nacional se da en Salto, es la gente que elige cambiar y elige los líderes para llevar a cabo esas transformaciones que no dudamos deben ser liseradas por Albisu».
Finalmente el candidato a la intendencia, Dr. Carlos Albisu, estableció que «con mucha alegría recibimos al Espacio 40 porque es un grupo que sabe que hacer política es estar siempre al lado de la gente porque sus problemas son cotidianos».
Agregó Albisu que «es bueno caminar con gente comprometida, de trabajo, que entiende que primero está el país, primero está el departamento y luego los intereses políticos que todos puedan tener. Hay muchos barrios postergados y es ahí donde debe estar el estado, acompañándolos pero dándole respuestas. Hay muchas cosas para cambiar y creemos absolutamente necesario un triunfo del Partido Nacional».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.