El candidato a la Intendencia Francisco Blardoni se reunió con el actual jefe comunal, Alejandro Noboa

El candidato a Intendente, Francisco Blardoni, se reunió en la tarde de ayer con el Intendente de Salto, Alejandro Noboa y con el secretario general de la Intendencia, César Sánchez, para conocer la realidad que atraviesa la comuna salteña.

El encuentro fue valorado muy positivamente por los participantes y destacaron el ánimo de superación y trabajo para sacar a Salto adelante. La invitación provino del actual jefe comunal salteño en el marco de una ronda de contactos que viene teniendo con los diferentes postulantes a la Intendencia, en las elecciones del próximo 10 de mayo.

En esa instancia, el candidato Blardoni habló con el intendente Noboa acerca de los temas que hacen al desarrollo del departamento y que están en la agenda del gobierno, pero que trascenderán el actual período.

Allí, el intendente Alejandro Noboa, el secretario general César Sánchez y el candidato  Francisco Blardoni estimaron temas puntuales sobre aspectos proyectados para Salto, como la zona portuaria y la situación económica que eso implica para el desarrollo departamental

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.