Germán Coutinho recorrió barrios Cerro, Parque Solari, Nuevo Uruguay y Macció junto a la lista 20115

En la tarde noche de este jueves, acompañado por los candidatos a la Junta Departamental de la lista 20115, el Senador Germán Coutinho recorrió diferentes barrios, visitando vecinos y a dirigentes que trabajarán por su candidatura a la Intendencia de Salto.
A primera hora estuvo en el Cerro, siguiendo por Parque Solari, para trasladarse luego a Barrio Nuevo Uruguay y cerrar en Barrio Macció.
En la recorrida agradeció a todos los dirigentes que lo han acompañado en cada una de las etapas, desde lo que fue ganar la Elección Interna en Salto, a lograr los objetivos del Senado y la Diputación. Ahora, sumando a dirigentes y vecinos que provenientes de otras filas partidarias, trabajarán por el único cambio posible para Salto, que lidera Germán Coutinho que este sábado estará asumiendo por tercera vez consecutiva en el Senado de la República, algo que ningún otro salteño ha logrado, y desde el domingo ya estará en Salto para continuar recorriendo, visitando y agradeciendo a todos los que se suman rumbo a la elección del próximo 10 de mayo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.