Mario Berriel oficializó su apoyo a Germán Coutinho, renunciado al gobierno y sumándose al cambio departamental

Esta mañana, Mario Berriel oficializó su apoyo a Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia de Salto. El mismo presentó esta semana la renuncia al gobierno liderado por Andrés Lima y a su fuerza política, expresando que la campaña anterior fue terrible en contra de Coutinho y su familia, por lo que venía a disculparse, no estando de acuerdo en transitar una nueva campaña con esas características y que Salto estaba necesitando un cambio, que solo puede hacerlo posible una persona con la trayectoria política del reelecto Senador.
Berriel considera que la actual es “la peor administración de la historia de Salto fue esta liderada por Andrés Lima, lo que lamentablemente repercute en la ciudadanía”. Dijo sentirse “asfixiado” por la forma de trabajar y encarar la política y que tomaba esta decisión de dar un paso al costado sin ningún arrepentimiento y con total convencimiento, hipotecando el cargo de confianza que ocuparía hasta el final de este período de gobierno.
Germán Coutinho que el próximo sábado estará asumiendo por tercera vez como Senador de la República, un cargo al que pocos salteños fueron electos y en este caso con la hazaña de hacerlo por tres veces de forma consecutiva y viviendo en el norte, afirmó que con estos acontecimientos siente que ya ganó. Transmitió que “fue todo muy difícil al empezar esta nueva etapa y hoy con varios objetivos cumplidos”, desde lo que significa que Omar Estévez haya sido electo Diputado y esté asumiendo junto a él la próxima semana en el Parlamento, pero donde Coutinho quiere que este hecho histórico quede como anécdota ya que le estará pidiendo a los salteños una nueva oportunidad dentro de 89 días para ser el Intendente y liderar el Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.