Gran presentación de la lista 1986 del Frente Amplio

En la noche de este lunes, se presentó en el club Ferrocarril la lista 1986 del Frente Amplio, que apoya la reelección de Andrés Lima a la intendencia.
Sobre la tarde noche del lunes, con un club colmado de militantes y dirigentes reconocidos de la izquierda, se presentó la lista 1986; alianza política entre el Partido Socialista, Democracia Avanzada – PCU- Grupo PAÍS, Liga Federal y Partido por la Victoria del Pueblo. El acuerdo político presentado pretende ser un espacio donde puedan encontrarse militantes de diversas corrientes de ideas, apostando a un fortalecimiento de la unidad del Frente Amplio.
En el acto se contó con el saludo de los distintos representantes de los grupos políticos, con una fuerte intervención del senador y candidato a la intendencia Andrés Lima, quien destacó algunas propuestas a realizar en el próximo período. La oratoria fue cerrada por el senador Juan Castillo, quien enfatizó en la capacidad de tener un espacio político amplio, diverso y con el compromiso de fortalecer diariamente la unidad de la izquierda.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.