Al presentar su candidatura Francisco Blardoni propuso bajar el sueldo del Intendente a la mitad

Fue en el Hotel Los Cedros en un clima de fiesta

Al presentar su candidatura Francisco Blardoni propuso bajar el sueldo del Intendente a la mitad

“Vamos a mandar una propuesta  a la Junta Departamental de Salto, para que se plantee bajar a la mitad el sueldo que gana el Intendente”, dijo categóricamente al presentar formalmente su candidatura a la Intendencia de Salto para las elecciones del 10 de mayo próximo, el empresario de la construcción, Francisco Blardoni.

El evento se vivió con mucha emotividad ayer en el Hotel Los Cedros por las palabras de Blardoni, un vecino del Cerro que decidió dar el paso de salir a levantar las banderas del orden, la buena administración y la política al servicio de la sociedad, como lo justificó en cada palabra de su discurso.

Rodeado por los integrantes de la fórmula como Rodrigo Goñi, Enrique Piastri y Aníbal Núñez, excusando a Adriana Chaibún que se encuentra fuera del departamento, y apoyado por los dirigentes de las diferentes listas como el caso de Pablo Bonet de la Lista 180, José María Pérez de la Lista 173, Milton Galli de la Lista 473, Néstor Tecco de la Lista 71, Gustavo Varela de la Lista 92, Jean Martínez de la agrupación Ansina de Cabildo Abierto, el edil Eduardo Godoy, Hugo Díaz y una serie de dirigentes y militantes, entre ellos varios que llegaron desde Villa Constitución, Belén, Valentín y Lavalleja.

Además del encuentro participaron el candidato a Intendente, Carlos Albisu, quien en clave de unidad apoyó la instancia y el dirigente del Partido Colorado y líder de la Lista 4000 de esa colectividad, Daniel Galliazzi. Además de personalidades blancas de Salto como el escribano Alberto Beriau, entre otros, que fueron a escuchar las palabras de Blardoni.

“Nuestra candidatura muestra renovación política, en la manera de usar esta herramienta para cambiar al departamento”, expresó. “Tengo 62 años de edad y asumí este desafío de ser candidato con mucho honor y responsabilidad. Lo hago con el compromiso, con la responsabilidad y con el desafío que esto impone”, expresó.

Antes de destacar otros aspectos, hizo referencia al domingo luctuoso que vivió el Partido Nacional con el fallecimiento del dirigente de la Lista 4 de Salto, Fabricio Samit de quien lamentó su pérdida, del dirigente nacionalista Carlos Julio Pereyra que murió a los 97 años de edad y con la pérdida de Nicolás Remedi, joven emprendedor de nuestro medio cuya familia siempre tuvo origen nacionalista.

Pero luego en la oratoria que brindó a los presentes, tras una conferencia de prensa, Francisco Blardoni  destacó que “Salto ha tenido en los últimos 2 períodos de gobiernos departamentales, gestiones con muy malos desempeños, que han sido deficitarios, con falta de administración eficiente y con una nula formación de equipos de trabajos que sean idóneos, hay una importante ausencia de planificación, ejecución y evaluación de las obras, lo que ha conducido a una situación actual muy negativa del departamento, generando la existencia de un muy mal estado en las calles y caminos rurales, lo que ha impactado sobre las viviendas y ha afectado a miles de vecinos de todos los barrios”.

“Estas situaciones han ocasionado pérdidas permanentes en el sector turístico, además del incremento de asentamientos irregulares, de falta de trabajo, de inseguridad, así como la existencia de obras de mala calidad y extendidas en el tiempo, que padecemos todos los salteños”, subrayó Blardoni.

“Estoy convencido que es el tiempo de ser gobierno también en nuestro departamento”, señaló y enseguida dieron paso al jingle de campaña con su slogan Cambiemos Juntos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.