Ambulancia para Policlínica de Cuchilla de Guaviyú

La Comisión de la Policlínica de Cuchilla de Guaviyú recibió una ambulancia completamente equipada que estará destinada a cumplir funciones en toda la zona de influencia de esa localidad.

El coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, puntualizó que esto fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de ASSE, el Municipio de Colonia Lavalleja y la Intendencia de Salto.

En representación de ASSE, el licenciado Fernando Solaro destacó lo importante que será para todos los habitantes de la localidad contar con una ambulancia completamente equipada y preparada para realizar traslados de más de 150 kilómetros de distancia. Destacó, además, el aporte de la Intendencia de Salto, ya que el doctor Andrés Lima autorizó la contratación de un chofer full time con dedicación exclusiva a este vehículo.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson, recordó que son varias las intervenciones realizadas por la intendencia y el municipio en la zona, como ser la renovación del salón comunal de Cuchilla de Guaviyú y su policlínica, la construcción de un salón multiuso en pueblo Russo, la importante obra en el Paso Nuevo que facilita el acceso y salida de los habitantes y productores de la zona, entre otros. “Desde el municipio, intendencia y ASSE se ha tratado de llevar y mejorar servicios que están a grandes distancias de Salto”, finalizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.