Realizarán denuncia penal ante información errónea que involucra a instructor de Hip Hop de Oficina de la Juventud

En la tarde de este lunes, se realizó una Conferencia de Prensa en la Intendencia de Salto, con motivo de aclarar los trascendidos en redes sociales, que involucran a Favio Rodríguez, instructor del grupo de Hip Hop de la Oficina de la Juventud.

El doctor Gabriel Cartagena, abogado de Favio Rodríguez, expresó que se difundieron noticias falsas, afectando a su defendido, “que nada tiene nada que ver con el hecho ocurrido”, agregó que “este martes, se presentará una denuncia penal -en principio- contra dos personas por difamación e injurias”.

“El instructor de Hip Hop no está involucrado -aseveró Cartagena-. Queremos aclarar que esa información es errónea”.

El jefe de la Oficina Jurídica de la Intendencia de Salto, Dr. Jorge Libardi, informó que, ante la denuncia recibida por parte de algunos padres de alumnos del grupo de Hip Hop, que involucraban a otro estudiante, se tomó como primera medida apartar a este joven que asistía a clases de Hip Hop, que no es instructor ni funcionario municipal. Esto fue el lunes 27 de enero”

“La Intendencia lamenta esta situación y deja en claro que el instructor Favio Rodríguez no es responsable de lo que pasó” aseveró.

El coordinador de Juventud, Josué Lima dijo que en lo que se difundió en redes sociales, hay intencionalidad política queriendo afectar su persona, pero que, “lamentablemente afectó al instructor Favio Rodríguez”.

Josué Lima destacó la calidad humana de Rodríguez, “quien se preocupa siempre por los chicos, si desayunan o no, siempre pendiente de lo que les pasa”.

Los padres que se hicieron presentes en la Conferencia de Prensa, expresaron el apoyo tanto al instructor Favio Rodríguez como al coordinador de Juventud Josué Lima. Destacaron el trabajo que realizan y puntualizaron que ellos -los padres- están siempre presentes en cada ensayo y actividades de los jóvenes”.

“Las firmas que juntamos los padres fue para que separaran al alumno involucrado del grupo, y no como andan diciendo que juntamos firmas para sacar a Favio Rodríguez y a Josué Lima” aclararon.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.